LOS MEJORES LECHOS HIGIÉNICOS PARA ROEDORES

LOS MEJORES LECHOS HIGIÉNICOS PARA ROEDORES

Los roedores: conejos, cobayas, hamster, gerbos, chinchillas, etc. necesitan un lecho higiénico para hacer sus necesidades. Es un elemento fundamental para ellos y nunca les debe faltar. Puedes ponerlo en la base de toda su jaula, aunque ellos suelen tender a hacer sus cosas en una esquina, por tanto es muy conveniente que le pongas una bandeja higiénica con el lecho, y así se acostumbra a hacerlo allí, y te facilita mucho la limpieza. 

lecho conejos
En el mercado hay muchísimas opciones, vamos a verlas con detalle, y luego esta en ti decidir cual se ajusta más a tus necesidades, o mas bien a las de tu pequeño amigo.
LECHO DE MADERA PRENSADA
El lecho de madera prensada es un lecho fabricado a base de virutas de madera prensada. Por tanto es totalmente natural, muy absorbente y neutraliza los olores. Es ecológico y biodegradable. No libera nada de polvo.
VIRUTA DE MADERA
La viruta de madera es el lecho que se suele utilizar para roedores pequeños, tales como hamsters, jerbos, ratones, ratas, etc. Esta formado por virutas de madera. Al ser tan blanda, es muy absorbente, y mantiene a nuestro pequeño amigo siempre seco. Por otro lado es genial para que e escondan, hagan sus nidos, escarben, etc. El problema es que no neutraliza los olores y hay que cambiarlo con mayor frecuencia que otros lechos, aunque su precio es bastante económico.
VIRUTAS DE MADERA CON AROMAS
Las virutas de madera con aromas son exactamente iguales que las virutas de madera pero con el añadido de aromas de limon, fresa, manzana, etc. par ayudar a neutralizar el olor.
LECHO DE MAIZ
El lecho de maíz es uno de los que mas se esta utilizando, ya que es 100% natural. Tiene un elevado poder de absorción, y tiene la ventaja de que empieza a absorber desde la parte mas baja de la jaula, por tanto la superficie de arriba esta siempre seca. No levanta nada de polvo, es totalmente biodegradable, y sobre todo, y que es lo que más valora la gente que lo utiliza, es que al ser maíz, no hay problema con su ingesta.
LECHO DE TALLO DE TRIGO
El lecho de tallo de trigo es un lecho totalmente natural, obtenido a través de la compactación de tallos de trigo. No levanta nada de polvo, y su ingesta no supone ningún problema para nuestros pequeños amigos.  Elimina hasta 3 veces mas el olor que otros lechos. Al igual que el maiz, absorbe desde la base, dejando siempre a nuestra mascota libre de humedad.
LECHO DE PAPEL RECICLADO PRENSADO
El lecho de papel reciclado prensado esta formado por material totalmente reciclado. Es biodegradable y no lleva aditivos químicos. Los de peor calidad pueden desprender algo de polvo, y los de mejor calidad están libres de polvo. Tiene la ventaja de aglomerarse cuando se humedece, y esto permite retirar estas partes fácilmente y reutilizar el resto.
¡Ahora toca elegir el que mas os guste !
Publicado 05/12/2016 Lechos Higienicos 0 2259

Dejar un comentarioDejar una respuesta

debe  Iniciar sesión  para publicar un comentario.
Ant.
Sig.

No hay productos

To be determined Envío
0,00 € Total

Ir a la cesta