El diente de león, con muchas vitaminas y minerales, ayuda a la resistencia del animal y también es siempre el snack favorito para todos los roedores. El alto porcentaje en fibra asegura una óptima digestión y mejora la sensación de bienestar.
Los cornetos de Lolo Pets están especialmente diseñados como suplementos a la dieta habitual de sus roedores. Aportan vitaminas naturales y minerales. Con frutas, vegetales y avellanas.
Las nuevas golosinas de Oxbow están hechas con ingredientes sabrosos y nutritivos, como frutas, verduras, hierbas aromáticas y heno Timothy de fibra larga, con lo que puedes darle a tu mascota diariamente sin problemas.
Crujiente por fuera y cremoso por dentro, con delicioso sabor a bayas (frutas del bosque). Cunipic Alpha Pro Bayas es un snack para conejos y roedores que les encanta, ideal como premio. Rico en vitaminas, omega 3 y omega 6. Sin conservantes ni colorantes artificiales.
Pack seleccion de las Hierbas mas vendidas de Ribero para conejos, cobayas, chinchillas y pequeños roedores. Incluye Diente de Leon, Esparceta, Rosa y Manzanilla y unos Kraquis de Flores, mas 5 regalos.
Pack de Hierbas, frutas y snacks de JR FARM, es una seleccion de los productos mas vendidos del productor agricola JR FARM. Contiene diente de leon, manzana, zanahoria y mazorcas de maiz, mas 5 regalos
Gracias a la combinación del diente de león y la manzanilla vamos a conseguir el complemento perfecto para una dieta sin grano. Los ingredientes especiales que la manzanilla contiene pueden tener una influencia positiva en el reposo de su mascota.
Alimento complementario compuesto por Esparceta (Onobrychis viciifolia) seleccionada de primera calidad. Es un alimento adecuado para dar un capricho a su conejo, cobaya, chinchilla, hamster o ardilla. Formato: 100 grs
Crujiente por fuera y cremoso por dentro, con increíble sabor a manzana. Cunipic Alpha Pro manzana es un snack para conejos y roedores que les encanta, ideal como premio. Rico en vitaminas, omega 3 y omega 6. Sin conservantes ni colorantes artificiales.
Alimento complementario compuesto por diente de león (Taraxacum officinale) seleccionada de primera calidad. Por su alto contenido en fibra podrás ofrecerles un delicioso puñado de Diente de León a tu conejo, cobaya, chinchilla, hamsters y ardillas. Formato: 100 grs