Sobre RoedoresPark.com

RoedoresPark.com
nace en Marzo del 2007 como tienda online especializada en la venta de productos y accesorios para roedores y pequeños animales. Esta concebida con la idea de ofrecer a los amantes de estos pequeños seres, una amplia gama de productos de alta calidad para su mantenimiento y una serie de articulos de diseño exclusivo, pensados y creados para el disfrute de nuestros pequeños compañeros.

RoedoresPark.com es una tienda exclusivamente online del grupo Area Mascotas, S.L , quien tambien gestiona Mundohuron.com , tienda online especializada en hurones, y La tienda fisica de Madrid-Las Rozas, una nave de 300 mdedicada a la venta de productos y accesorios para animales en el Poligono Industrial Europolis, de la Rozas de Madrid.

Siguiendo con nuestra filosofia, buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo productos exclusivos de alta calidad a los precios mas competitivos.

Somos una empresa que nos dedicamos exclusivamente a la venta por internet, por lo que los gastos de gestión, mantenimiento y personal se reducen al máximo, lo cual se traduce en precios muy competitivos.

La satisfaccion del cliente es, ha sido y sera nuestra mejor arma, esto es que todos nuestros clientes queden satisfechos tanto con su compra, como con todo el proceso, desde la realizacion del pedido hasta la entrega, sin olvidarnos de darle el mejor servico postventa posible.

 

Nuestra razón social:

RoedoresPark.com

AREA MASCOTAS, S.L.

CIF: ESB87073375

Datos Registrales: Registro Mercantil de Madrid Tomo 32.551, Folio 148, Seccion: 8, Hoja M-585886, Inscripcion: 1 - URL www.roedorespark.com declarada en el RM de Madrid

¿Dónde estamos?

Dirección: C/ Helsinki, 2 , Pol. Ind. Europolis, 28232 Las rozas de madrid - Madrid

¿Cómo contactar?

Teléfono tienda de madrid: 91 637 00 73

Telefono para asuntos de Internet: 91 637 00 73

Fax: +34 91 182 25 90

Por Email:

-Pedidos: pedidos@roedorespark.com

-Atencion al Cliente e informacion comercial: info@roedorespark.com


No hay productos

To be determined Envío
0,00 € Total

Ir a la cesta