Lechos, virutas y sustratos 

  • Papel Prensado Reciclado
    Papel Prensado Reciclado

    Lechos de Papel Prensado Reciclado Ecologico para degús Los lechos de papel prensado reciclado para degús, se estan convirtiendo en una de las mejores opciones, ya que tienen una gran capacidad de absorcion de liquidos y olores. Los lechos de papel prensados son lechos que respetan el medioambiente, ya que provienen de papeles reciclados y son biodegradables. Son sin duda una de las mejores elecciones en lechos para degús.

  • Lecho de Maiz
    Lecho de Maiz

    Lechos de Maiz para degús / El maiz es un material con una buena absorcion de liquidos y ademas de ser un producto natural y respetuoso con tu degú. El lecho de maiz para degús es un lecho que cumple con su funcion perfectamente.

  • Lecho de Cañamo
    Lecho de Cañamo

    Lechos de Cañamo para degús / Los lechos de cañamo para degús son relativamente nuevos y estan hechos con cañamo, que es un producto natural no sintetico con una gran capacidad de absorcion de liquidos, como muy poco polvo y con un Ph neutro. Todo esto hace del lecho de cañamo un lecho natural que se integrara en la jaula de tu degú perfectamente.

  • Viruta natural
    Viruta natural

    Lechos de Viruta natural para degús / Los lechos de viruta natural para degús son un tipo de lecho que lleva mucho tiempo en el mercado, son lechos de madera cortados en forma de pequeñas virutas. Son lechos con menor capacidad de absorcion y mas economicos, que pueden ser usados como lechos secundarios en ciertas zonas de la jaula.

  • Viruta natural aromatizada
    Viruta natural aromatizada

    Lechos de viruta natural aromatizada para degús Los lechos de viruta natural aromatizada para degús son lechos de madera cortados en forma de pequeñas virutas. Ya que su capacidad de absorcion es menor en comparacion con otros lechos mas caros, estos lechos van aromatizados para generar un olor agradable en la jaula. Pueden ser usados como lechos secundarios en ciertas zonas de la jaula.

  • Lechos de pellets de madera
    Lechos de pellets de madera

    Lechos de pellets de madera para degús / Era el lecho para degús por excelencia hasta hace poco tiempo. Los lechos de pellets de madera para degús eran practicamente la unica opcion hace unos años. Son lechos de madera en forma de pellets cilindricos que hace que su capacidad de absorcion de liquidos sea buena y por lo tanto, la reducion de olores tambien. Hoy en dia los lechos de pellets de madera para degús se estan usando menos, en favor de otras opciones mas caras, pero con mayor capacidad de absorcion de liquidos y mayor reduccion de olores. Puede usarse como lecho principal o lecho secundario.

  • Lecho de Trigo
    Lecho de Trigo

    Lechos de tallo de Trigo para degús / Los lechos de trigo para degús, se realizan con el tallo del trigo, son lechos naturales biodegradables, antiolores y 100% vegetal. Son lechos muy absorbentes a la vez que mas caros, pero que requieren de menos cantidad de producto en la jaula para ofrecer un buen resultado.

  • Lecho de Lino
    Lecho de Lino

    Lecho de Lino para degús / El mercado de lechos esta en constante evolucion y los lechos de lino son relativamente jovenes. Los lechos de lino para degús, ofrecen una alta capacidad de absorcion de liquidos asi como una mayor capacidad para neutralizar el amoniaco de la orina que otros lechos, reduciendo hasta un 30% mas el olor. Los lechos de lino para degús, son lechos suaves y mullidos, que hacen mas acogedor el habitat. Son libres de polvo y totalmente naturales.

  • Lechos Ecologicos Bio-degradables
    Lechos Ecologicos Bio-degradables

    Lechos Ecologicos y Bio-degradables para degús Nuestra seccion de lechos ecologicos y biodegradables para degús muestra los lechos mas modernos, lechos premium hechos sin ningun producto químico o fragancias añadidas y que caso de gestion puntual y esporadica es seguro, ya que esta compuesto al 100% de material vegetal con alto contenido en fibra.

No hay productos

To be determined Envío
0,00 € Total

Ir a la cesta