ALIMENTACION ECOLOGICA PARA CONEJOS

ALIMENTACION ECOLOGICA PARA CONEJOS

No es sencillo encontrar una buena dieta ecológica para los conejos, ya que no hay una gran oferta. Si queremos que nuestra pequeña mascota se alimente libre de químicos, pesticidas, conservantes y herbicidas, debemos utilizar productos que estén certificados como ECOLOGICOS.

Te proponemos las siguientes opciones en PIENSOS, HENOS y PREMIOS.

PIENSO ECOLÓGICO

Actualmente en el mercado Español solo tenemos 1 opcion de alimentacion ecologica Certificada para conejos y nos la trae el fabricante de EEUU super premium OXBOW.

- OXBOW Pienso de Conejo Ecologico ORGANIC BOUNTY: Se trata de un pienso completo certificado como ecológico por USDA ORGANIC, con un gran porcentaje en fibra, que además contiene antioxidantes y ácidos grasos omega 3 y 6.

OXBOW PIENSO ECOLOGICO ORGANIC BOUNTY PARA CONEJOS

HENOS ECOLÓGICOS

Afortunadamente en el campo de los HENOS si existe una mayor oferta internacional de henos ecológicos que podemos darle a nuestro conejo. Desde RoedoresPark buscamos estas marcas han trabajado para ofrecernos una buena variedad y las traemos a España: Hami Form, Oxbow, Cunipic, Almenland, Petsching, ZollerNalb, Speer Hoff. Todos de la mejor calidad. Solo con verlos, se nota la diferencia.

- ALMENLAND Heno BIO de montaña 1º corte 1.7 Kg (Austria): Heno BIO recogido en montañas de Austria. Almenland Heno BIO de 1º Corte de la Casa Schwaiger.

ALMENLAND HENO BIO DE MONTAÑA 1º CORTE 1.7 KG PARA CONEJOS Y ROEDORES

- SPEER HOFF Heno Bio premium para conejos 3 Kg (Alemania): Heno Bio de la casa Speer Hoff de origen Aleman. Heno bio sin pesticipas verde y muy suelto.

SPEER HOFF HENO BIO PREMIUM PARA CONEJOS 3 KG (ALEMANIA)

- ZOLLERNALB Heno premium Bio 2º Corte para roedores 1 kg (Alemania): Heno Bio de origen Aleman. Heno de la casa Sauter. Heno bio sin pesticipas de prados de Jura de Suabia en Alemania. Heno verde y suelto.

ZOLLERNALB HENO PREMIUM BIO 2º CORTE PARA ROEDORES 1 KG (ALEMANIA)

- PETSCHING Heno Biologico de montaña para roedores 1.5 kg (Austria): Heno Bio de origen Austriaco. Heno de la casa Petsching. Heno verde y fresco.

HENO BIOLOGICO DE MONTAÑA PARA ROEDORES 1.5 KG (AUSTRIA) - CASA PETSCHING

- OXBOW Heno Ecologico de pradera para conejos y roedores (EEUU): El Oxbow heno ecológico de pradera para roedores, es un heno de fibra larga certificado como ecológico por el USDA (Departamento de Agricultura de los Estados Unidos).

OXBOW HENO ECOLOGICO DE PRADERA PARA CONEJOS Y ROEDORES 425 GR

- HAMI FORM Heno Biologico para roedores 20 L (Francia): Heno biologico muy fresco y verde con extraordinaria calidad y calidad. Sin pesticidas ni químicos. 100% Natural previene alergias.

HAMI FORM HENO BIOLOGICO PARA ROEDORES 20 L

- HAMI FORM Heno Bio-Renovado para roedores 20 L - 2º cosecha (Francia): Heno biológico cultivado sin pesticidas y recogido en 2º cosecha, para garantizar la calidad de su frescura, sabor, naturalidad. Excelente frescura e intensidad de color verde además de un gratificante aroma. 100% Natural

HAMI FORM HENO BIO-RENOVADO PARA ROEDORES 20 L (2º COSECHA)

- Cunipic Naturaliss Wild Hay Heno Ecologico 100% Natural (España): Wild Hay es un heno exclusivo por su procedencia, ya que está recolectado en prados de pastura silvestres del Pirineo

CUNIPIC NATURALISS WILD HAY HENO ECOLOGICO 100% NATURAL PARA ROEDORES 500 GRPREMIOS ECOLÓGICOS

Pocos premios con la calidad de Ecologicos podemos encontrar en Europa y tenemos que ir a EEUU de la mano del fabricante OXBOW para encontrar 1 premio ecologico:

- OXBOW Premios Galletas Ecológicas:  Las galletas de cebada ecológicas son unos premios para roedores certificados, sin pesticidas, conservantes y hechos a base de ingredientes totalmente ecológicos. Para Conejos, cobayas, chinchillas y pequeño roedores

Con todos estos productos aseguraremos su salud a largo plazo, eso si al tener que importar la mayoria de los productos, estos se encarecen un poco.

Publicado 11/04/2018 Por RoedoresPark.com Conejos 0 2265

Dejar un comentarioDejar una respuesta

debe  Iniciar sesión  para publicar un comentario.
Ant.
Sig.

No hay productos

To be determined Envío
0,00 € Total

Ir a la cesta