QUE SON LAS LAS JAULAS CyC - (CUBES y COROPLAST)

QUE SON LAS LAS JAULAS CyC - (CUBES y COROPLAST)

Las Jaulas CyC son jaulas estan formadas por la union de unos paneles (o grids) en forma de reja (elemento principal) y conectores. Los conectores se usan para unir entre si los paneles, pero tambien existe la posibilidad de unirlos con bribas.

Con estos 2 elementos, paneles y conectores, podemos hacer las estructuras que se nos ocurran, con las formas y alturas que queramos y lo mejor de todo es que podemos ir haciendolo poco a poco, diluyen asi el gasto a lo largo del tiempo.

El unico limite a la hora de hacer una jaula CyC es tu imaginacion.

Las jaulas o espacios creados con en sistema CyC originariamente se usaron para cobayas, pero posteriormente se ha empezado a usar en conejos y hurones. La unica condicion para usar este sistema en conejos es hacer los laterales de 2 paneles, de esta forma tendremos una altura de 70 cms y evitamos que el conejo pueda saltar y escaparse.

Para hurones se pueden usar pero se deben crear estructuras cerradas.

Ademas de estructuras de 1 nivel es decir de 1 altura, podemos hacer pisos en alturas añadiendo rampas. Para dar mas estabilidad a estos niveles superiores tenemos una barras de soporte que ayudaran a dar estabilidad y fuerza.

El segundo componente que da nombre a las Jaulas CyC es el Coroplast. El coroplast es un plastico realizado a base de polipropileno que tiene un acabado para uso alimentario, es decir, que no es peligroso para tu mascota.

Con el Coroplast podemos crear lo que se llaman Bases, que serian como bandejas que ocupan areas determinadas de tu Jaula CyC y que protegera el suelo de tu casa, de la orina, las heces o los restos de comida y heno.

Con el Coroplast podemos hacer ademas cajas, refugios, rampas.

Nuestra web RoedoresPark.com es pionera en España en este tipo de jaulas y estamos trabajando para crear una amplia gama de productos sobre esta base de creacion de espacios para nuestras mascotas, conejos, cobayas y hurones.

Podrás encontrar todos los productos necesarios para hacer tu propia Jaula CyC en las secciones de jaulas y en la seccion de componentes de nuestra web.

¿Como empezar ?

La mejor forma de empezar a crear tu espacio es a traves de nuestros KITS que incluyen paneles, conectores y bribas. Con un Kit dispondras de los elementos necesarios para hacer tu primera jaula CyC, luego puedes ir ampliandola comprando y añadiendo nuevos paneles y conectores que se venden de forma individual.

En el excelente video de nuestra colaboradora Phoebe y Equis, podras ver los primeros pasos en el diseño de Jaulas CyC.

Video con diferentes modelos:

Fuentes de videos e imagenes:

Phoebe y Equis Cobayas

GuineaPigCagesStore

Publicado 15/09/2017 Por RoedoresPark.com - Video cortesia: Phoebe y Equis Cobayas Jaulas CyC - CagesCubes 0 9426

Dejar un comentarioDejar una respuesta

debe  Iniciar sesión  para publicar un comentario.
Sig.

No hay productos

To be determined Envío
0,00 € Total

Ir a la cesta