HENOS BIOLOGICOS Y ECOLOGICOS PARA ROEDORES

HENOS BIOLOGICOS Y ECOLOGICOS PARA ROEDORES

HENOS BIOLOGICOS Y ECOLOGICOS PARA ROEDORES

Los henos biológicos o ecológicos, son henos que están completamente libres de químicos, no contienes ni pesticidas, ni conservantes, así como ningún tipo de aditivo ni residuo. Con este tipo de heno, nos estamos asegurando que nuestro roedor (conejo, cobaya, chinchilla, etc.) esta comiendo heno totalmente natural, librandole así de alergias, malas digestiones, etc.
En www.roedorespark.com tenemos los siguientes Henos Biológicos y Ecologicos:
*** CUNIPIC ***
El heno Wild Hay es un heno exclusivo por su procedencia, ya que está recolectado en prados de pastura silvestres del Pirineo.
Diversos factores hacen que este producto sea completamente exclusivo. En primer lugar, se trata de un heno recolectado en prados silvestres del Pirineo. Un estudio realizado por la UDL, Universitat de Lleida, avala que estos prados no han sido sembrados durante décadas, con lo cual no hay restos de pesticidas ni otros residuos químicos, sino que es un alimento 100% natural.
Heno Cunipic Wild Hay
*** HAMI FORM ***
Se trata de un heno biológico secado en granero para asegurar su frescura.
Heno Bio Hami Form
Se trata de un heno recogido en segunda cosecha. Conserva un aroma fresco, y un color verde que da idea de su calidad.
Heno Bio renovado Hami Form
***OXBOW ***
El heno ecológico de pradera es un heno de fibra larga certificado como ecológico por el USDA (Departamento de Agricultura de los Estados Unidos).
Heno Ecologico Oxbow

*** ALMENLAND ***
Se trata de un heno de la alta montaña de Austria, de calidad superior, recogido en 2º corte, de la Casa Schwaiger.Se trata de un heno de extremada calidad, que se puede apreciar al verlo. Es un heno tan verde y tan natural que tu conejo, cobaya, chinchilla y demás roedores pensara que esta en las montañas. El proceso de secado es a través de aire caliente, de manera que conserva tanto su hoja, como su flor.Al ser un heno BIO Certificado, te aseguras que está libre de todo químico: pesticidas, aditivos, conservantes, fertilizantes y demás.100% recomendable.
Heno Bio Almenland
Asegura la salud de tu mascota y dale heno biológico.
Publicado 24/11/2016 Heno 0 1948

Dejar un comentarioDejar una respuesta

debe  Iniciar sesión  para publicar un comentario.
Ant.
Sig.

No hay productos

To be determined Envío
0,00 € Total

Ir a la cesta