Guía de Productos CUNIPIC para la Alimentación de CONEJOS

Guía de Productos CUNIPIC para la Alimentación de CONEJOS

GUÍA DE PRODUCTOS CUNIPIC PARA LA ALIMENTACION DE CONEJOS

Cunipic es un fabricante de comida, snacks y lechos para mascotas y además criador roedores, aves y hurones. Tiene sus instalaciones principales en Lleida y es a día de hoy una empresa muy reconocida por la calidad de sus productos, tanto a nivel nacional como internacional, en donde tiene algunos premios en sus gamas premium.

Es conocido sobre todo por su especialización en roedores, tanto a nivel de cría como su línea de productos, que cubre todas las necesidades de estas mascotas.

Sus piensos para conejos adultos y júnior/baby cubren todas las necesidades que hoy día requiere un conejo para su correcto mantenimiento.

A lo largo de los años Cunipic ha ido ampliando su gama y a día de hoy dentro de su rango de productos, dispone de gamas de precio bajo, medio y premium.

En este resumen nos gustaría presentaros toda su línea de alimentación para conejos, tanto adultos como júnior/baby:

 

1.- CUNIPIC ALIMENTO COMPLETO PARA CONEJOS ADULTOS

 

Comida completa para conejos adultos adecuado desde los 6 meses en adelante. Pienso multi-partícula con cereales, maiz, alfalfa y enriquecido con vitaminas y ácidos grasos Omega 3 y un agente anti-olor del pis.

CUNIPIC ALIMENTO COMPLETO PARA CONEJOS ADULTOS

 

2.- CUNIPIC ALIMENTACION PARA CONEJOS JUNIOR O BABY

 

Apto para conejos de 0 a 6 meses de edad. Pienso en pellets de pequeño tamaño (3 mm), pensando exclusivamente en la seguridad digestiva de las mascotas durante los periodos donde el animal sufre más estrés, el transporte, estancia en la tienda y posterior asimilación a su nuevo hogar.

 CUNIPIC ALIMENTACION PARA CONEJOS JUNIOR O BABYS

 

3.- CUNIPIC ALIMENTO PARA CONEJOS ADULTOS TOY, MINI Y SUPERTOY

 

Alimento natural y equilibrado, especialmente formulado para conejos TOY, MINI Y SUPERTOY, en edad ADULTA. Además la croqueta tiene un tamaño adaptado estos animales más pequeños.

 CUNIPIC ALIMENTO PARA CONEJOS ADULTOS TOY, MINI Y SUPERTOY

 

4.- CUNIPIC ALIMENTO PARA CONEJOS BABY TOY, MINI Y SUPERTOY

 

Alimento natural y equilibrado, especialmente formulado para conejos TOY, MINI Y SUPERTOY, en edad BABY. Además la croqueta tiene un tamaño adaptado estos animales más pequeños.

CUNIPIC ALIMENTO PARA CONEJOS BABY TOY, MINI Y SUPERTOY

 

5.- CUNIPIC ALPHA PRO PIENSO PARA CONEJOS ADULTOS GRAIN FREE

 

Cunipic Alpha Pro Adult es un nuevo pienso para conejos adultos, en forma de pellet extrusionado. Cada croqueta contiene todos los ingredientes que tu mascota necesita, evitando así que se desperdicien ingredientes. Sin cereales

CUNIPIC ALPHA PRO PIENSO PARA CONEJOS ADULTOS GRAIN FREE

6.- CUNIPIC ALPHA PRO PIENSO PARA CONEJOS JUNIOR GRAIN FREE

 

Cunipic Alpha Pro Pienso para Conejos júnior es un nuevo pienso para conejos júnior o baby basado en el sistema de alimentación “all in one”, con el que te asegurarás de que tu mascota no tenga carencias alimenticias porque en cada croqueta están todos los ingredientes que necesita para crecer adecuadamente y sano. Sin cereales

CUNIPIC ALPHA PRO PIENSO PARA CONEJOS JUNIOR GRAIN FREE

7.- CUNIPIC NATURALISS ALIMENTO PARA CONEJOS ADULTOS 1,36 KG

 

Alimento natural, completo, sano y equilibrado para conejos adultos. Ha sido elaborado a partir de los productos selectos que los conejos encuentran en la naturaleza. Alimento de mantenimiento que aporta todos los nutrientes para garantizar una vida saludable. Se trata de una mezcla de hierbas

CUNIPIC NATURALISS ALIMENTO PARA CONEJOS ADULTOS 

 

8.- CUNIPIC NATURALISS ALIMENTO PARA CONEJOS JUNIOR 1.36 KG

 

Alimento natural, completo, sano y equilibrado para conejos en fase de crecimiento. Ha sido elaborado a partir de los productos selectos que los conejos encuentran en la naturaleza y enriquecido con vitaminas y minerales para garantizar crecimiento óptimo y sano. Se trata de una mezcla de hierbas

CUNIPIC NATURALISS ALIMENTO PARA CONEJOS JUNIOR

Con este breve resumen tienes agrupados y resumidos todos piensos que actualmente tiene Cunipic para alimentar a a nuestros conejos.

Siguemos en Facebook

Publicado 10/05/2018 Por RoedoresPark.com Conejos 0 691

Dejar un comentarioDejar una respuesta

debe  Iniciar sesión  para publicar un comentario.
Ant.
Sig.

No hay productos

To be determined Envío
0,00 € Total

Ir a la cesta