El Heno Premium de los Pirineos Conejo Baby 700g, es un producto de alta calidad recogido en las montañas, que sirve como alimento para conejos de hasta 6 meses de edad y hembras en período de gestación o lactancia. Su composición esta enriquecida con alfalfa y manzanilla, que no solo añaden color y aroma, sino que también contribuyen a la salud digestiva y general de tus mascotas.
El Heno Premium de los Pirineos Conejo Baby 700g, es un heno de alta calidad recogido en las montañas, que sirve como alimento para conejos y hembras en período de gestación o lactancia. Su composición esta enriquecida con alfalfa y manzanilla. Además, está elaborado a base de una gran variedad de especies presentes en los prados de los pirineos, lo que resulta en una estimulación dietecita, gracias a sus colores, texturas y sabores.
Tu mascota siempre en movimiento y saludable
El heno es un alimento indispensable en la dieta de los conejos, ya que estimula el metabolismo y el correcto funcionamiento del aparato digestivo, gracias a su alto contenido en fibras, consiguiendo acelerar el proceso de digestión y ayudando a la regulación del metabolismo. Concretamente, se trata de un heno crecido en la montaña, lo que asegura los niveles de proteínas y fibra. Además, a esta edad los conejitos tienen necesidades nutricionales específicas, y la alfalfa es una fuente rica en calcio que puede ser beneficiosa para su desarrollo óseo. Por otra parte, la manzanilla puede ayudar con su digestión, ya que es suave para el sistema digestivo. ¡Una explosión de color y sabor para los pequeños herbívoros!
Ingredientes: Heno de la montaña secado al sol, (más de 45 especies presentes en el Prado), alfalfa (25%) y manzanilla (Matricaria chamomilla L.).
Composicion Analitica: Proteína Bruta (10% Mín), Fibra Bruta (32% Max), Grasa Bruta (1,5% Mín) y Humedad (15% Max).