Heno enriquecido con flores, frutas y hierbas 

  • Heno con Diente de Leon
    Heno con Diente de Leon

    HENO con Diente de Leon para degús / El heno para degús se puede presentar solo o acompañado con otros nutrientes necesarios para la dieta de los degús. Cuando el heno viene enriquecido con otros alimentos estamos complementando la alimentacion de los degús a la vez que comen heno. El heno se puede enriquecer con frutas deshidratadas, con hierbas premium o con flores de campo. En nuestra categoria de Heno con diente de leon para degús encontraras nuestra gama de henos para degús enriquecidos con una de la hierbas mas apreciada por los degús, el diente de leon.

  • Heno con Manzanilla
    Heno con Manzanilla

    HENO con Manzanilla para degús / El heno para degús se puede presentar solo o acompañado con otros nutrientes necesarios para la dieta de los degús. Cuando el heno viene enriquecido con otros alimentos estamos complementando la alimentacion de los degús a la vez que comen heno. El heno se puede enriquecer con frutas deshidratadas, con hierbas premium o con flores de campo. En nuestra categoria de Heno con manzanilla (camomila) para degús encontraras nuestra gama de henos para degús enriquecidos con una de las hierbas mas aromaticas, la manzanilla. Enriquece el heno con propiedades digestivas y antiinflamatorias para los degús.

  • Heno con Manzana
    Heno con Manzana

    HENO con Manzana para degús / El heno para degús se puede presentar solo o acompañado con otros nutrientes necesarios para la dieta de los degús. Cuando el heno viene enriquecido con otros alimentos estamos complementando la alimentacion de los degús a la vez que comen heno. El heno se puede enriquecer con frutas deshidratadas, con hierbas premium o con flores de campo. En nuestra categoria de Heno con manzana para degús encontraras nuestra gama de henos para degús enriquecidos con una de las frutas con mas propiedades alimenticias para los degús, la manzana. complementa la dieta aportando antioxidantes y propiedades de mejora digestiva para tu degú.

  • Heno con Calendula
    Heno con Calendula

    HENO con Calendula para degús / El heno para degús se puede presentar solo o acompañado con otros nutrientes necesarios para la dieta de los degús. Cuando el heno viene enriquecido con otros alimentos estamos complementando la alimentacion de los degús a la vez que comen heno. El heno se puede enriquecer con frutas deshidratadas, con hierbas premium o con flores de campo. En nuestra categoria de Heno con calendula para degús encontraras nuestra gama de henos para degús enriquecidos con una de las hierbas mas sabrosas, la calendula. Esta enriquecido con una hierba con propiedades antiinflamatorias, antisepticas y cicatrizantes.

  • Heno con Zanahoria
    Heno con Zanahoria

    HENO con Zanahoria para degús / El heno para degús se puede presentar solo o acompañado con otros nutrientes necesarios para la dieta de los degús. Cuando el heno viene enriquecido con otros alimentos estamos complementando la alimentacion de los degús a la vez que comen heno. El heno se puede enriquecer con frutas deshidratadas, con hierbas premium o con flores de campo. En nuestra categoria de Heno con zanahoria para degús encontraras nuestra gama de henos para degús enriquecidos con una de las frutas con preferidas por los degús, la zanahoria. Mejora la dieta aportando beta-carotenos, vitaminas y minerales a la alimentacion de tu degú.

  • Heno con Frutos Silvestres
    Heno con Frutos Silvestres

    HENO con Frutos Silvestres para degús / El heno para degús se puede presentar solo o acompañado con otros nutrientes necesarios para la dieta de los degús. Cuando el heno viene enriquecido con otros alimentos estamos complementando la alimentacion de los degús a la vez que comen heno. El heno se puede enriquecer con frutas deshidratadas, con hierbas premium o con flores y frutos de campo. En nuestra categoria de Heno con frutos silvestres para degús encontraras nuestra gama de henos para degús enriquecidos con uno de los frutos rojos mas sabrosos para los degús, los frutos silvestres.

  • Heno con Menta
    Heno con Menta

    HENO con Menta para degús / El heno para degús se puede presentar solo o acompañado con otros nutrientes necesarios para la dieta de los degús. Cuando el heno viene enriquecido con otros alimentos estamos complementando la alimentacion de los degús a la vez que comen heno. El heno se puede enriquecer con frutas deshidratadas, con hierbas premium o con flores de campo. En nuestra categoria de Heno con Menta (hierbabuena) para degús encontraras nuestra gama de henos para degús enriquecidos con una de las hierbas mas aromaticas, la menta o hierbabuena. Es un estimulante del apetito, calma los dolores estomacales y reduce los gases.

  • Heno con Escaramujo
    Heno con Escaramujo

    HENO con Escaramujo para degús / El heno para degús se puede presentar solo o acompañado con otros nutrientes necesarios para la dieta de los degús. Cuando el heno viene enriquecido con otros alimentos estamos complementando la alimentacion de los degús a la vez que comen heno. El heno se puede enriquecer con frutas deshidratadas, con hierbas premium o con flores y frutos de campo. En nuestra categoria de Heno con escaramujo (rosa mosqueta) para degús encontraras nuestra gama de henos para degús enriquecidos con uno de los frutos que mas gusta a los degús, el escaramujo o rosa mosqueta. Es una rica fuente de vitamina C, ademas de ser antiinflamatorio y cicatrizante.

  • Heno con Petalos de Rosa
    Heno con Petalos de Rosa

    HENO con Petalos de Rosa para degús / El heno para degús se puede presentar solo o acompañado con otros nutrientes necesarios para la dieta de los degús. Cuando el heno viene enriquecido con otros alimentos estamos complementando la alimentacion de los degús a la vez que comen heno. El heno se puede enriquecer con frutas deshidratadas, con hierbas premium o con flores y frutos de campo. En nuestra categoria de Heno con petalos de rosa para degús encontraras nuestra gama de henos para degús enriquecidos con una de las flores que mas gusta a los degús, los petalos de rosa. Tiene excelentes propiedades digestivas y estomacales, ademas de ser un excelente antiseptico.

  • Heno con Jazmin
    Heno con Jazmin

    HENO con Jazmin para degús / El heno para degús se puede presentar solo o acompañado con otros nutrientes necesarios para la dieta de los degús. Cuando el heno viene enriquecido con otros alimentos estamos complementando la alimentacion de los degús a la vez que comen heno. El heno se puede enriquecer con frutas deshidratadas, con hierbas premium o con flores y frutos de campo. En nuestra categoria de Heno con jazmin para degús encontraras nuestra gama de henos para degús enriquecidos con una de las flores mas aromaticas para los degús, el jazmin. Su exquisita fragancia atraera la atencion de tu degú y creara un agradable olor en su habitat.

  • Heno con Mezcla de Flores
    Heno con Mezcla de Flores

    HENO con mezcla de flores para degús / En esta categoria de Heno con mezcla de flores para degús, encontraras una amplia gama de henos enriquecidos con diferentes variedades de flores apreciadas por los degús

  • Heno con hortalizas y verduras
    Heno con hortalizas y verduras

No hay productos

To be determined Envío
0,00 € Total

Ir a la cesta