RAZONES PARA TENER UNA COBAYA COMO MASCOTA

RAZONES PARA TENER UNA COBAYA COMO MASCOTA

Muchas son las personas a las que les encantan los animales, pero no pueden tener un perro o un gato por espacio, falta de tiempo, economía, etc.

Pero eso no significa que tengas que prescindir de la compañía de una mascota. Hay mascotas que son maravillosas y que no son tan conocidas.  Hoy nos centraremos en nuestras pequeñas amigas las COBAYAS.

cobayas

Su tamaño es ideal porque son pequeñitas, pero no tanto.  Su perfecto tamaño permite poder cogerlas en brazos, achucharlas y mimarlas sin problemas. Su pelito es tan suave que te pasarías el día acariciándolas, y una vez que cogen confianza, ellas se pasarían horas contigo.

Su carácter es una maravilla, cuando cogen confianza son muy cariñosas, su simpatía sorprende a todo el mundo.

No tienen tendencia alguna a morder, a diferencia de otros roedores, por tanto ese peligro no lo tienes con esta pequeña mascota.

Son muy listas, por tanto puedes enseñarle trucos, como seguirte, acudir a tu llamada, e incluso que den vueltas o se pongan a dos patitas. ¡ Deja volar tu imaginación ¡

Son muy limpias por naturaleza, les gusta mantenerse impecables, y salvo en raras ocasiones, ni siquiera tienes que bañarlas, porque ellos mismos se ocupan de mantenerse perfectos.

Sus necesidades básicas son bastantes sencillas, ya que por su tamaño no tienen grandes requerimientos de espacio. Si necesitan que le dediques un ratito al día para sacarlos a correr y divertirse, y para disfrutar de ellos. Su correcta alimentación no requiere un gasto elevado, y sus necesidades higiénicas tampoco, por tanto es una mascota económicamente fácil de mantener.

Es una mascota estupenda, y que te da muchísimo más de lo que requiere. Si te decides por una cobaya, no podrás dejar de adorarla.

Publicado 05/12/2016 Cobayas 0 2704

Dejar un comentarioDejar una respuesta

debe  Iniciar sesión  para publicar un comentario.
Ant.
Sig.

No hay productos

To be determined Envío
0,00 € Total

Ir a la cesta